viernes, 5 de julio de 2013

CAPITULO 16

PRESENTE
Llegó el viernes, y desde el día que nos vimos, no supe nada de el. Ni una llamada ni un mensaje. ¿Qué le habrá pasado?
''Se habrá dado cuenta de lo rarita que eres y ha hecho como todos.''
Imposible, el dijo que le caía bien.
''Buena chica...''
Tantas ganas de quedar conmigo y no ha mostrado ni un simple interés. Mucho hablar pero no me ha demostrado nada.
''¿Y si el esta esperando lo mismo que tu? Un mensaje tuyo.''
No, el es el que tenía ganas de salir conmigo.
''¿Tu no?''
Verdad.
Le enviaré un mensaje:

Hola Dani, ¿cómo te ha ido la semana? ¿Muchos exámenes? Yo si, pero ya estoy libre. Me dijiste de quedar hoy...¿sigue en pie?

Ahora hay que esperar.
Mientras esperaba me enchufé la tele. Ya estaba en casa de mi padre, todos os viernes en vez de ir a casa de mi madre voy directamente a casa de mi padre en autobús.
Puse un canal cualquiera, pero no le hice mucho caso, estaba nerviosa por su contestación.
Miré mi móvil. Nada. ¿Tanto cuesta?


PASADO
Todo era negro, oía gritos, llantos, pero no veía nada. ¿Estoy muerta?
¿Es el cielo? Que va, para los suicidas no hay cielo.
No me sentía viva, pero tampoco muerta.


PRESENTE
Estaba enfadada, mucho. 
Odio que se diga mucho pero luego no lo hagan.

Llegó la noche y mientras cenaba...sola, me enviaron un mensaje.
Daniel.
Lo siento, no he visto tu mensaje, pero no hubiera podido, ya hablaremos.

Será gilipollas. Eso me pasa por confiar tan rápido. Parecía distinto. ¿Distinto a qué? ¿A los subnormales que me insultan todos los días en el instituto? El es como ellos.

¿Te has enfadado Ali?

¿Y ahora quiere hablar? Le quite la batería al móvil y lo guarde en un cajón. Estoy enfadada...y triste. 
Creía que por primera vez todo iba a ser distinto, que a alguien le iba a importar. Pero no, me he hecho ilusiones. Seré tonta.


El fin de semana paso como siempre, lento. 
Estudiar, ver la tele y el ordenador. 
Como todos mis días en casa de mi padre, un aburrimiento. La única novedad fue que Dani estuvo en mi cabeza todo el rato, y eso es muy incómodo. ¿Soy yo la que pasa un mal rato? Debería ser el quien lo pase mal, me ha hecho sentir mal. Pero claro, el estará con sus amigos. De tranquis.

Encendí mi móvil, por curiosidad.
¿Se habrá preocupado? ¿Me habrá enviado un par de mensajes? ¿Uno? ¿Llamada?

¿Te ha molestado? 
Si quieres quedamos en sábado o el domingo. 
¿La he cagado?


¿Y yo ahora que hago? Tampoco quiero responderle muy rápido. Parece muy desesperado, pero, así estoy, quiero verle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario