sábado, 6 de julio de 2013

CAPITULO 17

PASADO
¿Y ahora? No me siento viva...pero tampoco muerta. ¿Eso va así?
No podía abrir los ojos, aunque quisiera, no podía. Quería saber donde estaba.
De vez en cuando oia algo. Gritos y llantos. No sabía de quien eran, no me sonaban, me daban miedo.

No sé cuanto tiempo he debido de estar en esta situación, no sabría decirlo, solo sé que no podía hacer más que pensar...y pensar. No me parecía nada nuevo, siempre estoy inversa en mis pensamientos. 
''Esto será el final, supongo.''
Eso espero, me ha costado, he sufrido...y no quiero volver a sufrir.

PRESENTE
Es un tipo de sufrimiento extraño. No es como esas ganas de suicidarme que tuve por sufrir hace un año. No es ningún tipo de sufrimiento que haya experimentado antes, es raro. Quería matarle, darle con un bate de béisbol y dejarlo inconsciente. Pero a la vez quería estar con el y ver sus preciosos ojos que me hacían sentir única. 
Pero no soy única.
Maldito sea él y su manía de hacerme sentir bien cuando estoy con él.
Quería gritar, verle, pegarle y luego abrazarle. Que tontería...que tonta soy. Pero así me siento. 

Note como mi móvil vibraba, me estaban llamando.

DANIEL

¡Ay! ¿Lo cojo? Y cuando lo coja, ¿qué le digo? 
No, no lo cojo.
Tiré el móvil a la cama.
''Seras tonta, te mueres por hablar con él.''
Si, pero no quiero que vea que soy fácil.
''Creerá que no te importa y si, te importa.''
Así sé si de verdad quiere ser mi amigo. Si insiste...
''Los chicos no son de insistir.''
¿Y qué sabré de eso?
''Libros.''
La realidad es distinta.
''La realidad es que te mueres por contestarle y hablar con él, pero eres tonta y no lo haces.''
A dejado de sonar.
''¡Llamale!''
Já, eso si que no.

Volvió a vibrar. Un mensaje.

¿Qué coño he hecho para que ni me cojas el teléfono? Por favor, dime que pasa. Me siento mal y no entiendo porque. Lo siento, pero seguiré llamándote hasta que me lo cojas.

Creo que es el momento. Volvió a sonar, suspiré y cogí.
-Hola.
-Por fin Ali, ¿qué te pasa? ¿Estas bien?
-Ahi voy.
-¿Eso qué es?
-Que ahi voy.
''Que borde soy.''
-¿He hecho algo para que me ignores?
-Tu sabrás.
Oi como suspiraba desde el otro lado.
-Ali, se más especifica.
-Si tu crees que no has hecho nada...será que no lo has hecho. Pero si notas que estoy rara por ti significa que habrás hecho algo, ¿o no?
-Cierto, pero no he hecho nada.
-Pues entonces no habrás hecho nada.
-No sé si algún día te entenderé.
-Soy rara, lo sé.
-¿Te has enfadado porque hoy he salido y te dije de salir contigo hoy?
''Anda, va entendiendo.''
-Si eso es lo que crees...
-Alicia.
-La última vez que te vi te morías por volverme a ver y llega el día que puedes salir y no quieres. Siento enfadarme por eso, pero es injusto.
-Siento que te molestara, pero mis amigos sino se cabreaban.
-Ya veo.
-Me preguntaron que iba a hacer el viernes y cuando les hable de ti...no les hizo mucha gracia que digamos.
-Ya, soy un extraterrestre. Es un peligro salir conmigo.
-Me contaron rumores de ti...
-Ajá. Y los creíste.
-Por supuesto que no, solo que los de tu instituto son unos envidiosos.
-Claro, eso sera.
-¿Es verdad qué eres una puta amargada que se esconde de si misma porque no quieres que la gente sepa que eres lesbiana? Yo creo que no.
-Crees bien.
-Se que te ha parecido mal, y lo siento, no quiero que estés triste por mi. Te diría de quedar mañana...pero ya es lunes. Ayer te había guardado el día, y hoy, pero mañana me es imposible, tengo exámenes.
-Lo suponía. 
-Pero el viernes seré todo tuyo. Pasarás toda la tarde conmigo, te pasaré a buscar al instituto.
-¿Te gusta recogerme a mi instituto?
-Me gusta verte y estar contigo.
Sonreí sin quererlo.
-Pues me verás el viernes.
-Bien, que duermas bien. 
-Buenas noches, descansa.
Y colgué.
Tiré el móvil y solté un gritito de alegría.
Le odio, ¿cómo me ha hecho cambiar tan rápido el ánimo? Estaba enfadadísima con él y ahora muero porque sea viernes.
''Así es el amor, una simple persona te puede cambiar de ánimo en seguida.''
Esto no es amor, es amistad.
''En la amistad hay amor.''


No hay comentarios:

Publicar un comentario